Usando basura y creando Locura

29 03 2009

Basura Paint

Basura Paint

Holo!!! Ocioso seguidores de mi!  o simplemente un raro que cayo en este blog

soy … alguien que escribe en este teclado, que puede ser bien un loco tuerto, sin manos que dibuja en paint o simplemente una niña que comenz0

con un precario computador y exploro el mundo extraño de paint lo cual trata de darle un sentido util a este programa basura que nadie toma en  cuenta en sus  pc.

 

yo y mi organizacion secreta (3 miembros) haremos hasta lo imposible por hacer realidad los insanos impulsos de mi mano en paint!! 😀

mmm.. que más decir, que felicidad que mi manager me haya obligado a mudarme a un blog que ella crea y administra, corrije, critica y escribe todo lo que dicto. mmm… el verdadero cerebro de la organizacion 😀

yo solo aporto la locura y el dibujo 😀 y eso

disfruten, visiten mucho y los obligo a comentar!! 😀

aqui una recopilacion de alguno de mis trabajitos de mis inicios

ahora soy mejor yeah!


Acciones

Information

3 responses

29 03 2009
Verengena

Wiiiii !!!

30 03 2009
Soka

jajaja que bkn tu blog y tus dibujos son la nalga , me gustan mucho.

Eres bkn mona cuidate y nos vemos adioooos

6 04 2009
Zytka

excelente, el comienzo de la locura =______=
estamos mejorando y perfeccionando

Deja un comentario